Secretario Educación inaugura centro educativo


Por Ramón García.- A un costo que supera los 60 millones de pesos, el Secretario de Educación Melanio Paredes, deja inauguradas 8 Centros Educativos de las Provincias Duarte y Hermanas Mirabal, como son las escuelas Camila Henríquez de la Bomba de Cenoví, Escuela La Yaguiza, María Cristina Camilo de Hidalgo de la Jaguita, el Liceo de Hostos, De Blanco al Medio Tenares, reparación escuela Padre Brea, San Felipe de Pimentel, y el Max Henríquez Ureña de cenoví.

El Ministro de Educación hizo un llamado a las comunidades a que se empoderen de las escuelas; ya que en este pais no hay cultura de mantenimiento, y argumentó que en 20 días del inicio del nuevo año escolar se han acondicionados 2700 planteles en todo el país, seguros y acogedores, para que no haya excusa de no querer iniciar el año escolar como está previsto para el 17 de agosto. VER IMAGENES>>

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ondamacorisana.com no reproducirá los comentarios que contengan frases ofensivas contra personas o Instituciones, ni expresiones discriminatorias por razones de sexo, religión, color de la piel, opciones de vida o edad. Ondamacorisana.com Se reserva el derecho de publicar los comentarios que recibe.

Ondamacorisana.com © 2009-2010 Diseño y Programación: Josué Canals