Siguió NG de la Rosa dice corrupción anda compante y sonante


El ex -sindico municipal y aspirante a presidencia del partido revolucionario Dominicano Lic. Siguió NG de la Rosa motivo sus declaraciones al presidir una reunión con miembros y representantes de la juventud de la zona (E) del sector Juan Alberto Espinola.

-NG de la Rosa lanzo duras críticas al gobierno que preside el Dr. Leonel Fernández Reyna y los miembros de su gabinete destacando los nombres de aquellos funcionarios del gobierno que sean mencionado en acto de corrupción.

-El presidente de la República se hace de la vista gorda y actúa con tanta indolencia que ni si quiera cambia los funcionarios mencionado en acto de corrupción.

Estas declaraciones fueron hechas por el Lic. De la Rosa por los múltiples casos de corrupción que en los últimos día la comunicadora Nuria Piera ha resaltado con suficientes pruebas para que el tribunal de prevención de la corrupción actué drásticamente con esos funcionarios y siente un precedente de castigar algún día y castiguen aquellos empresarios de la política que solo buscan beneficiarse de las instituciones del Estado. VER IMAGENES>>

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero por Dios.... Ustedes se creen que uno es de marte o de Venus... aqui todos nos conocemos... o que ustedes sufren de acnecia; pero el pueblo no... y a usted se les olvidó tan rapido el acto de corrupcion del Plan Renove...Y se les olvidó el caso de Pepe Goico, el caso de los invernaderos... por favor callenses mejor..

Anónimo dijo...

AHORA HAY EN TODAS PARTES EN LA C.D.E. EN LA CONSTRU CCION DEL METRO . LAS NOMINILLAS . COMPRA DE TRANFUGAS Y AHORA SE VAN PARA EL PRD.

Anónimo dijo...

Cuando es que este pueblo va a descanzar de este caudillo... son mas de 30 años dirigiendo al PRD, y no quiere soltar el cargo.. por favor dale chanse a otros... Hay muchos jovenes por incursionar en la politica.. no les hagan mas daño al glorioso PRD...
En honor a Peña Gomez y Don Juan... siquió.. basta ya...

moncho dijo...

de que renovacion es que ustedes hablan siempre son los mismos dirigentes con algunos pupilitos o pichonsito de caudillos apoyado por siquio me quite.... pra.

Publicar un comentario

Ondamacorisana.com no reproducirá los comentarios que contengan frases ofensivas contra personas o Instituciones, ni expresiones discriminatorias por razones de sexo, religión, color de la piel, opciones de vida o edad. Ondamacorisana.com Se reserva el derecho de publicar los comentarios que recibe.

Ondamacorisana.com © 2009-2010 Diseño y Programación: Josué Canals