Lanzamiento de la candidatura del diputado Olmedo Caba Romano


Por Tony Reyes / San Francisco de Macorís.- Con la presencia de connotados comunicadores y miembros del Partido Revolucionario Dominicano fue presentada la pre candidatura a diputado por las provincia Duarte del ingeniero Olmedo Caba Romano en multitudinario acto realizado en lel restaurant el Dorado de esta ciudad.

El encuentro con los principales medios de comunicación de esta ciudad se inició con la presentación de la mesa principal por el conductor del acto el veterano locutor y periodista William García.

El propio William García leyó la semblanza del pre candidato a diputado que proviene de una familia muy honesta y trabajadora de este municipio.

El destacado miembro del Partido Revolucionario Dominicano profesor Marino Collado realizó las palabras de motivación del pre candidato a diputado.

Collado resaltó las virtudes que adornan al prestigioso profesional de la ingeniería manifestando el gran historial de trabajo y seriedad de la familia Romano Caba.

De su lado el ingeniero Olmedo Caba Romano agradeció el respaldo de los medios de comunicación a la convocatoria para presentar su pre candidatura.

Resalto que de llegar a la cámara baja legislará en favor de varios proyectos de ley de la clase más necesitada y de las condiciones de varias carreteras de esta provincia que están instransitable entre las que mencionó las carrteras Nagua-San Francisco,San Francisco –Las Guaranas entre otras.

“Vengo de una familia muy humilde y me he propuesto legislar en favor de la clase humilde y desposeída de mi provincia.” Enfatizo Caba Romano.

Entre los asistentes al encuentro con los medios de comunicación de la provincia estuvo encabezado por Gumersindo Romano Pérez padre de una de la familia mas progresista y de profesionales de esta ciudad. VER IMAGENES>>

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Explicame, ¿y este, de donde salió?
Yo pensé que era Woker Ranger de teza.. el de la pelicula, tengo 15 años viviendo en SFM, y nuca le habia visto... ante de lanzarse devió hacer vida social en esta ciudad...

Publicar un comentario

Ondamacorisana.com no reproducirá los comentarios que contengan frases ofensivas contra personas o Instituciones, ni expresiones discriminatorias por razones de sexo, religión, color de la piel, opciones de vida o edad. Ondamacorisana.com Se reserva el derecho de publicar los comentarios que recibe.

Ondamacorisana.com © 2009-2010 Diseño y Programación: Josué Canals